Archive for the ‘Deporte de Sillon’ category

¿Duelo, o Duele?

noviembre 19, 2008

Según el Universal va a haber un Duele entre la Selección Mexicana y la de Honduras, todavia ni juegan y ya dicen que duele XD.

Unv

En la Guerra y en las olimpiadas…

agosto 13, 2008

Todo se vale, diria el dicho, El estadounidense Jake Deitchler (de rojo), contra el ucraniano Armen Vardanyan en un enfrentamiento olímpico de lucha grecorromana. La cara del wey de rojo jajajaja y para que hablar del wey de azul jajajajaj.

En las Olimpiadas no todo es Gloria

agosto 13, 2008

Tambien hay malos momentos, y vaya que si los hay, ahora que todo es Olimpidas de Beijin o Pekin como se les inche decirlo, me puse a buscar algunos videos, que muestran los dolorosos momentos que se vivien sobre todo en la Gimnasia, asi que ahi estan los videos.

Convocados de Eriksson para el partido VS Honduras

agosto 1, 2008

No mando llamar a ningun jugador mexicano inscrito en algun club Europeo, así que los que estamos deseosos de ver a Guardado, Vela, Giovanni y Guille Franco o Nery Castillo, tendremos que esperar, nada mejor que ver la lista que presentó, donde destaca el primer llamado que tiene Leandro Augusto a la Selección O_o.

A ver que sale en este nuevo llamado, en porteros, creo que era más que obvio a quienes llamaría por lo menos Ochoa y Oswaldo.

Aca esta la Lista

Porteros
Osvaldo Sánchez
Guillermo Ochoa
José de Jesús Corona

Defensa
Omar Esparza
Oscar Rojas
Johny Magallón
Leobardo López
Edgar Dueñas
Diego Martínez
Fausto Pinto
Edgar Castillo

Mediocampistas

Luis Pérez
Gonzalo Pineda
Jaime Correa
Leandro Agusto
Fernando Arce
Alberto Medina
Samuel Morales
Francisco. Torres

Delanteros
Adolfo Butista
Luis Landín
Omar Arellano
Carlos Ochoa

Encuentra el error en la imagen

junio 12, 2008

ESPN cometió el siguiente error en las estadisticas del partido Croacia vs Alemania, ¿ustedes saben cual es?, por cierto ya vendra el post de la Eurocopa, la cual puedes seguir totalmente en vivo via Roja Directa en una calidad de media a baja, pero pues la idea es no perderse los partidos.

ESPN

Eriksson a la Selección???

mayo 17, 2008

Segun MedioTiempo.com ya es casi un hecho que dirijirá a la selección Mexicana, para evitar el copy and paste, mejor les dejo el link a la información, solo dale click a la imagen, y si no tienes idea de quien es este wey, ahi viene a explicación, será??.

Por que no dejan a Jesus Ramirez?.

Inscribete al “Dipolamdo” de los J.O.

abril 2, 2008

Jajaja una de las tantas regadas en la redacción, le toco otra vez a MedioTiempo.com, donde podemos apreciar aparte de la lamentable noticia de que Guardado se pierde el resto de la Liga Premier, en su segunda noticia en la columna de la derecha, la nota sobre el “Dipolamdo” (Diplomado) en Juegos Olímpicos China 2008.

Aquí la prueba del delito XD

Dipolmdo

Click para agrandar