No Pinches Mames, la mujer sigue siendo la negra del mundo

Y nos decimos seres evolucionados y hasta me siento un chango, (con todo respeto para los macacos) enero 2009 con gran campaña mediatica (que no les esta costando un peso) anuncia su “Encuentro Mundial de las Familias” y todo para salir con esta madre de declaración Con escotes pronunciados y minifaldas “está provocando al hombre”, dijo el arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez” o esta otra Tienen la culpa de que las ataquen”, añadió la religiosa ecuatoriana Alexandra Marcillo.

Que tristesa ver que en lugar de pensar en evolucionar educativa y culturalmente se busque dar responsabilidades y señalar sin más a la victima como la unica responsable, entonces ¿Para que hacen un evento donde se busca fortalecer los valores?.

México no necesita una revolución con armas, México necesita una revolución mucho más profunda, necesitamos educarnos mejor y educar mejor a nuestros hijos, hace falta evolucionar nuestra conciencia.

La nota completa AQUI

“La hacemos pintar su cara y bailar, y si no es una esclava decimos que no nos ama. Si es verdadera, decimos que trata de ser un hombre, y si la tiramos abajo decimos que está encima nuestro”

Anuncios
Explore posts in the same categories: Yo Opino

7 comentarios en “No Pinches Mames, la mujer sigue siendo la negra del mundo”

  1. madxxxx Says:

    Neeeelllllll yo digo que en verdad sì necesitamos de una guerra para que veamos lo que se sienteee!”!! Que làstima que haya personas tan cerra dasd epensamiento como este Arzobispo que discespero buenooo…

  2. Giani Says:

    Por fin veo mis sentimientos reflejados en algún lugar… y después escucho al tipo ese cantando… esto fue una cena romántica virtual para mi alma. 😀
    Un saludo.

  3. juliana Says:

    Encontré un video bueníssimo! Míralo aqui.

  4. Gaara Says:

    Ciertamente un factor de que nos “ataquen sexualmente” pudiera ser la forma de vestir, pero no lo es todo, porque muchos hombres no conocen la diferencia entre querer verse sexy o querer sexo. Tampoco me sorprende el hecho de que sea el clero quien diga tales estupideces. Pero si me enoja que ellos salgan con “Ya no hay pudor” Cuando ellos hacen tantas barbaries, por lo menos aquí en Zacatecas, cuando derribaron un convento encontraron bastantes cadáveres de niños, bebes y lo que pudieran ser fetos, ¿De quien eran los cuerpos de estos infantes? ¡De las monjas que eran embarazadas por los sacerdotes! No jodan, incluso en algunos conventos hoy en día practican abortos a jovencitas… Además se de muy buena fuente que muchos sacerdotes tienen hijos, a pero los llaman sobrinos…
    Bueno me Salí de tema… el punto es que los abusos seguirán aun cuando la mujer se vista con una sabana que le cubra el rostro y arrastre en el suelo, porque violan a TODOS, hombres, niños, mujeres, incluso mujeres embarazadas (Y la ropa de maternidad no es nada provocativa)

  5. willie Says:

    don elmer sigues vivo?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: