A que tiempos, Los Tepichines en Anticomerciales

Leyendo el blog de Wildman, me acorde de cuando en esa época puberta escuchaba el casette de los tepichines de mi apa, donde entre otras cosas contaban chistes y hacian versiones de los comerciales de los 80´s pero en su version anticomerciales.

Se me hizo muy raro encontrarlos en yotube, pero asi es, y sin más aqui les dejo tres videos de los anticomerciales, que para los que tengamos mas de 25 se nos haran familiares, algo justo para este fin de semana de quincena que incia.

Explore posts in the same categories: Rarezas

6 comentarios en “A que tiempos, Los Tepichines en Anticomerciales”

  1. Jose Says:

    Si que tiempos aquellos, tengo muchos de sus shows en mp3, y aun sigo riendome con todo, sobre todo cuando traducen.

  2. bernardo Says:

    a mi tambien ma trajeron muchos recuerdos apenas que los escuche, y hubo algunos que se los enseñe a mis hijos ,los que no estan muy subidos de tono mis hijos no son muy grandes y les a causado mucha gracia agradesco a los que subieron a la red

  3. andres Says:

    muy fregones los anticomerciales de los tepichines siempre me han hecho reir hasta con dolor de estomago..jiji

  4. ragde Says:

    ke buenos años akellos estaban bien…………cabrones eso site hacen reir hasta la fecha


  5. arriba los mamones tepichines mis idolos


Responder

