Mediocre By Ximena Sariñana

En lo personal le agarre gusto a la música y al tono de voz que tiene esta mujer, porque honestamente el cine en el que ha participado no me late mucho, salvo la ultima que vi, que fue la de dos abrazos, y que hablé a su tiempo en este blog.

Bien pero esta vez, lo que nos ocupa es el reciente material, calientito que acaba de salir a la venta de Ximena Sariñana, ya había escuchado de ella en soundtracks en los que participaba, películas que vi únicamente porque salía la chiquita mamá de Martha Higadera, pero que en realidad de contenido pues no la arman.

Ximena toca una mezcla de Jazz con su grupo Feliz No Cumpleaños, pero no es música muy digerible por la banda, aunque a mi si me laten dos tres rolitas, justo hoy vagando por la red, me tope con su nuevo material, el cual lanza como solista.

La producción corrió a cargo de Tweety González, que entre otras cosas produce al Maestro (me pongo de pie) Gustavo Cerati, yo ya le di su escuchada, y la verdad es que el disco esta bueno para tomar una cerveza o el café en algún lugar muy cómodo con la nalguita al lado.

En la radio pueden escuchar la canción Vidas Paralelas y Normal, en su myspace están las rolitas por si las quieren escuchar, y yo les dejo el disco en descarga directa, les mentiría si les dijera en cuanto sale, pero creo que si les gusta, vale la pena comprarlo.

Descarga directa de Aquí.

 

Ximena

Track List:

1.- Mediocre

2.- Vidas Paralelas

3.- Normal

4.- La Tina

5.- Reforma

6.- No vuelvo más

7.- Cambio de Piel

8.- Sintiendo Rara

9.- Un Error

10.- Gris

11.- Pocas Palabras

12.- Monitor.

 

Si no les late mucho la idea de tenerlo ustedes, hagan como yo, regálenselo a su viejita, lo más seguro es que le guste.

 

Al respecto a dicho en entrevistas tijeretadas de varios lados.

 

“En cuanto a géneros, me gusta todo, incluido lo grupero. Cuando decidí dedicarme a la música entendí que debía escuchar de todo para apreciar las cosas por lo que son. La música que no me gusta es la que está mal hecha, en la que no hay emoción ni buen trabajo de producción ni musical”

 

“En Mediocre hay canciones con letras muy directas, pero sí creo que se me quedó algo de todo ese rollo metafórico. Busco algo distinto a decir yo te amo, yo te necesito y no sé qué”

 

“El disco es una combinación de pop rock, tiene mucha influencia de jazz porque es lo que más he cantado mi banda era rock fusión algo medio extraño; canté mucho en festivales de Jazz, así que tiene contrabajo algo de producción electrónica”.

Explore posts in the same categories: Musica, Rarezas

13 comentarios en “Mediocre By Ximena Sariñana”

  1. miplaya Says:

    Mil Gracias por el link 😀
    estuve buscando el cd por todos lados… =)

    Saludos!

  2. Krys Says:

    alaa
    la amooo la amoo!!

  3. Mistly Says:

    Oye me meti para bajar el disco pero me aparece en letras rojas…osea no me deja bajarlo…que es lo que tengo que hacer o que pezzz?

  4. elmerhomero Says:

    Mistly, debes de darle a la opción Free y ahi te dice espera tantos segundos, los esperas y te aparece un codigo para descarga, lo ingresas y te abre una ventana con la opcion abrir o guardar, le das guardar, el archivo esta en .rar asi que necesitas winrar para descomprimirlo.

    Suerte y cualquier cosa ahi me hechas un grito

  5. KaRiNa Says:

    pues grax x el link le daree su escuchadaaa y si esta buenoo pues a ver q tal si lo comprooo

  6. desi Says:

    Chido el aporte grax lo andaba buscardo!!

  7. jessica Says:

    Oye que bueno que comentas de la Xime por aqui, su musica me late un buen esta padrisima su voz, esta chica si que tiene talento aunque se dio inicio con Natalia Lafourcade y es por eso que se parecen un poco sus voces, ella ha logrado salir adelante con sus propios meritos. Es una chica sensacional…..mis respetos para ella………y Xime si alguna vez lees esto (no lo se por si las dudas)., quisiera decirte que eres lo mejor de lo mejor millll besos bye!!!!!

  8. olmiss Says:

    mil gracias por el link…
    es lo mas facil k encontre pa bajarlo, cero rollos.
    Hace tiempo k vengo escuchandola, por aca en Chile no es conocida, por eso su disco ni idea si es k lo editaran por aca o no…
    otra vez…mil gracias, te pasaste.

  9. cristof Says:

    no esta tan mal este disquito, la rola 5 entra en mi catalogo de buenas rolas. pero mmm…

  10. anichis Says:

    oye muchas gracias me has hecho muy feliz desde cuando queria escuchar este disco pa ver si me animo a comprarlo y ya vi q si gracias por compartirlo mil gracias d verdad.

  11. danaé Says:

    hola!!! yo estudio diseño y comunicacion visual me encanta la musica de ximena sariñana por lo ke en un trabajo la elegi como mi cantant favorita ahora el problema es ke en relacion a mi carrera me piden investigar todo acerca del diseño de portada, empaque y booklet llevo buscando 15 dias y no encuentro nada no se si pudieran ayudarm tenia el cd y nunka leei la ficha tecnica !!

  12. danaé Says:

    alguien puede ayudarmeeeeeeeeeeeeeeee???

  13. lucielovesyouu! Says:

    Gracias por el link! 🙂


Responder

