Permanece a mi lado, (un poco de poesia)

Permanece a mi lado cuando se apague mi luz …
y la sangre se arrastre …
y mis nervios se alteren con punzadas dolientes…
y el corazón enfermo …
y las ruedas del ser giren lentamente

Permanece a mi lado…
cuando a mi frágil cuerpo le atormentes dolores…
y alcancen la verdad…
y el un tiempo maniaco… siga esparciendo el polvo…
y la vida furiosa sigua arrojándole al mar…

Permanece a mi lado…
cuando vaya a apagándome…
y puedas señalarme el final de mi lucha…
y el atardecer… de los días eternos…
en el bajo y oscuro borde de la vida
De la Pelicula El Espinazo del Diablo
Explore posts in the same categories: Yo Opino

10 comentarios en “Permanece a mi lado, (un poco de poesia)”

  1. Jorge Dice:

    Qué trágico me cae, y a quién está dedicado=? a la prima del Maurus? jajajaja. Oye wey, no se te hace que otra palabrita mas y resulta emo el que lo escribió? o me la estoy mamando con el comentario?

    • Daniel Dice:

      yo creo q te la estas mamando! como podrias comparar a un verdadero poeta con las pinches cagadas q escriben esos anormales de los emos! E.M.O : Excresion Mal Oliente del orto! jajajaja xD

  2. elmerhomero Dice:

    Jajajajaja estas predispuesto wey nada más el poema esta chido wey.

  3. alf Dice:

    Cuál emo ñoño…
    quien lo haya escrito se lleva un 10,
    qué 10… un 11.
    Es verdadero sentimiento.

  4. angie Dice:

    este poema lo dice el doctor cuando la mujer con pata de palo muere…. es de una pelicula de Almodovar

    • juam chingon Dice:

      La pelicula es el espinazo del diablo, y es de guillermo del toro, pinche pendejo

      • pandora Dice:

        q pendejos cual emo parranda de ignorantes es de Alfred Lord Tennyson un poema titulado in mamoriam A.H.H q tardo en ternimarlo 17 años

  5. celylg Dice:

    Me encanta tu espacio, bien elaborado e inspirador. Felicidades. Te invito a visitar este Precious Moments y compartir un poco más…

  6. Rob Dice:

    Es un fragmento de una poesía publicada en 1850 por Lord Alfred tennyson, llamada In memoriam A. H. H.

    La obra le tomó completarla algo así como 25 años.


  7. ES SUPER LINDO QUE BUENO TENER ESOS CONOCIMIENTOS PARA HACER POEMAS ASI DE LINDOS COMO ESTE.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

